¡Ven a visitarnos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

C/ISLAS CANARIAS,Nº 245 BAJO

C.P. 46023 - VALENCIA

Tel: 601128185        653119444

 963227504

© 2023 Autos Aguado concesionario multimarca

Pánico




Pablo se levantó con el pensamiento perdido en el infinito de los pagos y de las deudas. Unos pagos que no le dejaban dormir, Unas deudas que le ponían nervioso, ansioso, agobiado, sin ganas de comer, de relacionarse, se estaba volviendo arisco, solitario, huraño.


Eran las 8:30 de la mañana y se disponía a salir de casa para dirigirse al trabajo, cuando su teléfono sonó, era un número que no tenía en la agenda, el mismo de todos los días, le entró el pánico, el miedo, un sudor frío recorrió todo su cuerpo, cada poro de su piel se estremeció ante la imposibilidad de hacer frente a aquella llamada.


Respiró hondo, giró el pomo de la puerta y salió hacia el rellano, recorrió el pasillo hasta llegar al ascensor, "vaya hombre, está estropeado", le tocó bajar a pié por las escaleras, desde un octavo que vivía se le hizo eterno llegar al patio. Se dirigió hacia la puerta del patio, la abrió y salió a la calle. El bullicio no se hizo de esperar, los gritos de las madres llevando a los niños al colegio que llegaban tarde, el coche pitando que no puede salir del aparcamiento porque hay otro en doble fila que se lo impide...


Por fin llegó a su coche, arrancó y se fue al trabajo. Llegó al supermercado en el que trabajaba, se cambió de ropa y se puso en su puesto de cajero, y el teléfono sonó, se lo sacó del bolsillo de la camisa y miró, otra vez el mismo número. No pasaron ni cinco minutos y volvió a sonar, esta vez desde otro diferente pero sabía que eran ellos otra vez. Las deudas le persiguen.


Isabel, una compañera suya, se percató de la cara de pánico que ponía cada vez que el teléfono sonaba. Se esperó hasta la hora del almuerzo para preguntarle.


- ¡Pablo!, llamó con un susurro, mientras le cogía del brazo llevándoselo a un lado para que nadie les viera ni oyera hablar.

- Dime, respondió, con voz de sorpresa y estupefacción.

- En primer lugar, no quiero que te sientas incómodo, pero te he observado antes y te he visto muy agobiado.

- Sí, estoy muy agobiado, no paran de llamarme para pedirme un pago y me es imposible llegar a pagarlo. Debo más de tres meses y no puedo más, necesito ayuda.

- Yo ya sabes que no tengo dinero, pero puedo acompañarte a un sitio del que me han hablado y a lo mejor pueden ayudarte.

- ¿Enserio?, respondió, ¿Crees que podrían ayudar?.


Quedaron a las cinco de la tarde, se dirigieron hacia la Calle Islas Canarias 245 bajo de valencia, allí estaba Moment Cash. Entraron y fueron llevados a un despacho situado al fondo del local y que les daba una intimidad que se agradecía y daba a su vez confianza.


Por fín la luz se abrió en su mente, la solución fue rápida y eficaz, tan solo con el aval de su coche y había conseguido el dinero para salir de esa angustiosa situación. Resolvió su problema y la vida siguió y el pánico y ansiedad desaparecieron



¿Te has sentido identificado?, a veces la solución está ahí fuera, solo tienes que buscarla para encontrarla.

En Moment Cash queremos en todo momento que tu intimidad sea respetada, que te sientas comprendido y que juntos busquemos una posible solución a tus problemas.


No dudes en pedir consejo, para ello dispones de varios medios para acceder a nosotros, desde cualquiera de ellos vas a obtener una respuesta. ¡Toma nota!


Por favor comparte esta información y dale a me gusta, es muy importante para nosotros, suscribete en nuestra web y puede que algún sorteo te agracie a ti. Todo es posible.


¡Hasta pronto!