¡Ven a visitarnos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

C/ISLAS CANARIAS,Nº 245 BAJO

C.P. 46023 - VALENCIA

Tel: 601128185        653119444

 963227504

© 2023 Autos Aguado concesionario multimarca

Moment Cash:Dinero rápido

¿Cuántas veces nos vemos en una urgencia financiera?. Acudimos rápidamente a amigos y familiares, pero vemos que estos están en la misma situación que nosotros. Entonces pasamos al plan B, ir a nuestro banco y que pasa que te dicen que ¡NO!.

No desesperes, sigue leyendo que... ¡hay solución!


no desesperes, todo tiene solución

La crisis que venimos soportando desde 2008 ha hecho que no solo nuestros bolsillos se vean afectados. Los bancos que antaño no solo te daban el dinero de la hipoteca sino que encima te daban más para comprarte los muebles, los electrodomésticos y porque no un coche nuevo.


Hay que que pensar que aquello no era lo normal. El nivel de endeudamiento fue brutal. Las familias creían que el trabajo era estable y los sueldos asegurados.


Comenzaron los despidos. En muchas familias todos sus miembros se quedaron sin empleo y sin posibilidad de conseguirlo. Los bancos cerraron los grifos y no daban financiación a las empresas, la mayoría tuvo que cerrar sus puertas y en consecuencia mas despidos.



cola de paro

¿Y por qué cuento todo esto?


Para llegar a la actualidad. Hoy los bancos apenas han empezado a dar algo de financiación, y nos piden a veces imposibles. Revisan tu vida laboral, si estas en algún fichero de morosos Y que nos contestan, que lamentablemente no nos dan crédito.


"Pero... ¿mis vacaciones?, ¿la factura que debo pagar si o si?, ¿el regalo de la comunión, boda, Reyes. aniversario, etc..?, como te dije tengo la solución y esta es Moment Cash.



Sí, Moment Cash, no piden ni nómina, ni vida laboral y ni siquiera les importa que estés en algún listado de morosos. Y los más importante, puedes tener tu dinero en 1 hora.

¡¡En 1 hora!!. La locura hecha realidad. ¿Que requisitos necesito?. La respuesta es muy sencilla. Tan solo tienes que tener un coche, moto, vivienda, planta baja, nave, vamos un bien en propiedad.




El trato es muy agradable y sobretodo respetando la intimidad tanto a la hora de explicarte como funciona como la protección de datos.Todo en un ambiente tranquilo y familiar para que te sientas cómodo y a la vez comprendido. Sin letras pequeñas para que no haya malentendidos. Si quieres información en este enlace podrás informarte viendo un video en el cual en una entrevista para la televisión se explica todo. LLama al 96 3227504 o acude a sus dependencias en la calle Islas Canarias, nº245 bajo.

¡Merece la pena!.