¡Ven a visitarnos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

C/ISLAS CANARIAS,Nº 245 BAJO

C.P. 46023 - VALENCIA

Tel: 601128185        653119444

 963227504

© 2023 Autos Aguado concesionario multimarca

Comprar un vehículo




Ya ha pasado el verano, comienza otra etapa nueva, la vuelta al cole, otra vez el trabajo y todas las obligaciones del día a día.


El principal gasto que tienes, si tienes hijos, son los libros, el material escolar y la ropa, un dineral. Y cuando crees que todo son gastos, pum!!!, un imprevisto que no te esperabas, tu vehículo se ha estropeado. Lo llevas al taller y sorpresa, te piden un dineral por repararlo y además tiene más de veinte años.


¿A quién no le ha pasado?

Ciertamente, quizás, tu serás del lado de los que no tiene hijos, pero que también está en la misma situación.

La siguiente duda que te pasa por la cabeza es : "Con lo pelado que estoy, como me voy a meter ahora a comprar un coche nuevo, no puedo meterme en largas y tediosas letras que nunca se acaban".


La solución que te queda y más viable, es que adquieras un vehículo de segunda mano. Pero, ¿comprárselo a un particular o a un compraventa?.


- ¡si lo compro a un particular....es mas barato!.


Ciertamente es así. pero..... ¡Para un momento y piensa!

Las ventajas que tienes, si lo compras en un concesionario son:


  • Revisado: Un concesionario de vehículos de segunda mano, lo que quiere es que el cliente quede satisfecho, que vuelva cuando necesite un nuevo coche, o que hable bien del sitio y conseguir nuevos clientes gracias al boca a boca. Para ello, la tienda profesional, va a tener en cuenta la revisión total de todos los vehículos, tanto de filtros como de motor.

  • Garantía: Otro punto muy importante es este, un particular, la única garantía que te puede ofrecer, es su palabra, y piensa que puede que no lo vuelvas a ver, o que si pasa alguna cosa, se desentienda por completo, ya que no hay un contrato claro de compraventa, pues legalmente no está inscrito en industria, por lo que no vas a poder reclamar tan fácilmente.

  • Trucaje: Otra pillería existente en la calle, es tocar los kilómetros del vehículo, práctica muy habitual entre los vendedores que no poseen tienda física, y tienen los coches en la calle.

  • Tienda física: Retomando el punto anterior, el que el coche duerma dentro de un local, va a hacer que las inclemencias del tiempo no le afecten ni a la chapa ni a la pintura y ni al motor. También, para cualquier aclaración de alguna duda, siempre vas a tener a un profesional a mano para resolverla.

  • Confianza: ¿Qué mas confianza te puede dar que un sitio físico?. En un concesionario te van a atender de tu a tu, te van a aconsejar, tendrás un lugar donde ver todos los vehículos y un teléfono donde te van a atender, una página web, correo electrónico y sabes que los papeles te los van a tramitar seguro.

¿Realmente quieres jugarte tu dinero?, desde Autos Aguado, sabemos seguro, que no es así. Ya cuesta ganar un sueldo, como para malgastarlo en vehículos defectuosos y pagar a gente sin escrúpulos que lo único que quiere es vender y desentenderse después de la postventa.


En definitiva, no malgastes tu tiempo ni tu dinero, te animo a visitar nuestra web, que le des al botón de "me gusta" y que compartas este post. Asimismo, te sugerimos que te inscribas en nuestra página, estarás al tanto de todas las novedades y sabrás quien es el ganador de los sorteos que estamos preparando.


¿Te lo vas a perder?



17 vistas