¡Ven a visitarnos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

C/ISLAS CANARIAS,Nº 245 BAJO

C.P. 46023 - VALENCIA

Tel: 601128185        653119444

 963227504

© 2023 Autos Aguado concesionario multimarca

A veranear: Con el coche a punto

Ya ha llegado y viene para quedarse. El Verano, esa tan ansiada estación. Pensando en descansar, en la playa, en la piscina, en el monte, de viaje...

Quieres tener todo planificado, o por lo menos lo intentas. Llevas meses planificando las vacaciones perfectas. No hay nada que te pueda parar, todo va a salir a pedir de boca. Pero...¿Estás seguro que lo tienes todo bajo control?, ¡Cuidado!



coche en el taller


Desde Autos Aguado, te vamos a echar un cable, por lo menos para intentar que tus vacaciones no sufran un parón o se arruinen.

Hay algo que no puedes pasar por alto y es tu vehículo. Si, como si se tratara de un miembro más de la familia, también necesita sus cuidados y mimos. Te vamos a mostrar, los puntos mas importantes que debes tener en cuenta, para que tu coche esté a punto para salir de viaje y que no se vuelva una pesadilla tu merecido descanso.


Estos son los puntos de revisión recomendados:

  • Nivel de aceite:

Parece algo tan obvio, que a mucha gente, se nos olvida hacer el gesto tan sencillo, como es mirar la varilla del aceite. ¡Ojo!, te puedes cargar todo el motor, piensa que gracias a el, todo funciona como la seda.

  • Nivel de agua:

Lo mejor es echar anticongelante con color, ya que así, si existe alguna fuga la vas a localizar fácilmente, y podrás ponerle solución pronto. Mira la lineas de máximo y mínimo y respetalas.

  • NIvel de los limpias:

Es muy importante, tener la visión de conducción despejada y limpia. Para ello, ten en condiciones las escobillas y el depósito de limpiaparabrisas lleno.

  • Filtros:

Ten en cuenta, cuando fue la ultima vez, que cambiaste los filtros de aire, gasolina y aceite y si se te ha pasado, o queda muy poco para cumplir el periodo, cambialos.

  • Luces:

Pasa revista a las luces de cruce, largas, posición, warnings, intermitentes y antinieblas. LLeva un juego de bombillas de repuesto de cada punto.

  • Suspensiones:

Escucha que no hagan ningún ruido.

  • Neumáticos:

Comprueba que no tengan ningun bollo, ninguna fisura, que el dibujo este optimo y sobretodo que tenga buena presión, fíjate en las indicaciones del fabricante del vehículo.

  • Manguitos y abrazaderas:

Observa, que todas las piezas del motor, están bien sujetas y que los manguitos, no tengan fisuras, ni que estén demasiado desgastados.

  • Los inyectores:

Debes mantenerlos siempre, con un nivel optimo de aceite, así siempre durarán, si notas ruido o temblor, llevalo corriendo al mecánico.


Como siempre decimos: ¨Un coche bien cuidado, es un coche para toda la vida¨.





¡Mira la imagen superior!, ¿Verdad que no te gustaría, que ese fuese el final de tus vacaciones?. Pues haz caso, no te demores y repasa estos puntos claves, para disfrutar del verano como te mereces.


Y si no lo tienes claro, te damos otra solución. mejor dicho, dos soluciones. Puedes elegir, entre, o bien comprar un vehículo, en nuestro concesionario multimarca. O también, puedes alquilarte una autocaravana, y disfrutar de unas vacaciones en libertad, sin ataduras.


Por favor, comparte este post en facebook, ayúdanos a mantener la página y visita nuestra web, donde vas a ir viendo, nuevas entradas, vehículos, y muchas cosas mas, quien sabe, se rumorea, se dice, se cuenta, que se va a hacer un concurso de un fin de semana de una autocaravana, pero solo para aquellos que se suscriban a nuestra web o nos sigan por facebook. ¿Te lo vas a perder?.


Desde Autos Aguado, Autocaravanas Aguado y Moment Cash, te deseamos, ¡unas felices vacaciones!






11 vistas